Reserva nuestras clases de entrenamiento básico y avanzado especial para tu perro. Trabajamos con tu mascota con la filosofía de la retroalimentación positiva. El aprendizaje puede ser muy divertido y nuestro entorno es perfecto para un rápido desarrollo. En el entrenamiento básico, enseñamos a tu perro todas las órdenes necesarias y los requisitos básicos para un comportamiento social natural.
Cuando tu perro haya dominado todos los aspectos básicos, puedes reservar el programa avanzado. Estas actividades ayudan a mantener a tu perro activo, en forma y mentalmente estimulado. También refuerzan el vínculo que comparte con su compañero de perro.
Recuerda que el entrenamiento de perros es un proceso continuo. Siempre experimentará algo nuevo. Es importante que continúes trabajando en el entrenamiento de la obediencia durante toda la vida de tu perro.
Las personas que aprenden un idioma a una edad temprana pero dejan de hablarlo pueden olvidar mucho de él a medida que crecen. Sigue repitiendo las sesiones de entrenamiento y la relación con tu fiel compañero se hará aún más intensa. Repasar hasta los trucos y órdenes más básicos le ayudará a mantener fresca la memoria de tu perro. También es una gran manera de pasar un tiempo maravilloso con tu perro.
Los perros necesitan ejercicio para quemar calorías, estimular sus mentes y mantenerse sanos. Las necesidades individuales de ejercicio varían en función de la raza o mezcla de razas, el sexo, la edad y el nivel de salud. El ejercicio también tiende a ayudar a los perros a evitar el aburrimiento, que puede conducir a comportamientos destructivos. La diversión y los juegos supervisados satisfarán muchos de los impulsos instintivos de su mascota de cavar, arrear, masticar, recuperar y perseguir.